Lo que opinan de nosotros

Descubre todas las opiniones de nuestros clientes..

12 commentarios

Añadir un comentario

    - hace 5 meses -

    JuanGomez

    Que bien lo hemos pasado.

    - hace 5 meses -

    Celia

    La casa es preciosa, el horno una maravilla y los anfitriones muy amables. Gracias Javi y Ana, estuvimos encantados de poder disfrutar un fin de semana de vuestra casa.

    - hace 4 meses -

    Lorenzo

    La Casa es maravillosa, amplia, acogedora y decorada con mucho gusto. Los anfitriones Ana y Javi insuperables y muy agradables. Lo pasamos genial. Muchas gracias por todo

    - hace 4 meses -

    Elena

    La casa es una maravilla, perfectamente equipada y muy bonita, nos sentimos como en casa! Y los anfitriones encantadores! Muchas gracias por todo, volveremos sin duda!

    - hace 4 meses -

    Paula

    La casa no puede estar en mejores condiciones y en mejor entorno. Es muy acogedora, y perfecta para pasar unos días en un pueblo precioso. Los dueños son encantadores, están pendientes de absolutamente todos los detalles. Repetiremos sin duda

    - hace 4 meses -

    Amanda

    Mi estancia en casa Blasa ha sido inmejorable: Preciosa, cómoda, accesible, pensada para la diversión y la tranquilidad al mismo tiempo, un equilibrio perfecto. Los dueños son maravillosos y se preocuparon por nosotros en todo momento. Volveré, sin ninguna duda.

    - hace 4 meses -

    Arga

    Casa bonita y acogedora, perfecta para pasar unos días en familia o con amigos. Está totalmente equipada y los dueños son muy atentos, seguro que volveremos!

    - hace 2 meses -

    Ruben

    Tras una semana en la casa no nos queríamos marchar. Nos trataron tan bien que ya hemos reservado para el año que viene. Gracias a Javier y a Ana.

    - hace 2 meses -

    Carlos

    La casa es muy grande y espaciosa, al igual que bonita. El cuidado y la limpieza son impecables. Ideal para una escapada con amigos y familia. 100% recomendable

    - hace 2 meses -

    Raul

    Ideal para pasar escapadas con los amigos y la familia. Hay que resaltar la fantástica higiene que tienen en la casa y lo acogedora que es. También han pensado en el detalle de entretenimientos para los más peques con juegos de mesa para toda la familia. Y sin olvidarnos del increíble horno para hacer tus cochinillos y carrilleras, al igual que la barbacoa con chimenea. Encantadisimo con la casa que han conseguido construir en un sitio tan amigable como es el pueblo de Utrilla.

    - hace 2 meses -

    Miguel

    Pasamos un fin de semana genial. La casa es grande y muy acogedora, y los anfitriones muy amables. Volveré sin ninguna duda!!!

    - hace 1 mes -

    Marco

    Sono venuto a Casa Blasa con un gruppo di amici Italiani a festeggiare l'ultimo dell'anno (nochevieja). La casa è molto grande e accogliente, ci siamo trovati benissimo. I proprietari sono stati simpaticissimi e sempre disponibili ad aiutarci in tutto.

¿Necesitas Ayuda? Llámanos

667 897 100 De 09:00am - 19:00pm
Ver el clima en Utrilla